TE EXPLICO CÓMO FUNCIONAN LAS CONSULTAS

En primer lugar quiero decirte que TODAS las consultas que hagas a través de este blog son absolutamente confidenciales. En cualquiera de las modalidades. Cuando te registres tienes que dejar tu mail, pero pasa a formar parte de un archivo completamente confidencial. Igualmente, en el apartado de “consultas frecuentes”, se publican las consultas previa autorización vuestra y siempre con la opción de firmarlas con pseudónimo.

VIA EMAIL. Es sencillo: te registras y, automáticamente, tienes un regalo de dos consultas gratuitas vía email, que te responderé rauda y veloz. A partir de la tercera consulta, tienes que aportar 5 euros por cada consulta. ¡Es muy poquito! Manda el mail con tu duda.

Antes de escribir tu duda, echa un vistazo a las consultas frecuentes, ya  que ahí puedes encontrar la respuesta en preguntas similares a la tuya.  Busca y ¡hallarás!

BOTONCILLO_consulta email

CHAT ON LINE.  ¡Me encanta esta idea! Imagina que reúnes a unos amigos y entre todos decidís preguntar todas vuestras dudas. O quizás prefieras estar completamente a solas y quieras chatear un rato para resolver todo aquello que te preocupa. Tú decides.

El chat de media hora cuesta 20 euros, el de 1 hora, 35 euros. También puedes comprar un bono de 5 horas por 155 euros.

Puedes pagar con tarjeta o a través de transferencia bancaria. Una vez hayas pagado, reservaremos la hora. En cuanto pinches en esta opción el mismo sistema te guiará paso a paso. Es muy sencillo.

BOTONCILLO_chat

CONSULTA PRESENCIAL. Esta es la clásica de toda la vida: en persona. Tienes un problema que te preocupa y necesitas profundizar… Pues ésta es tu opción. Estamos en Madrid, recuerda. Reserva tu cita enviando un mail.

BOTONCILLO_consulta cuadrado