La disfunción eréctil es un problema que afecta a muchos hombres. He tenido el placer de compartir una charla muy interesante con Pedro Lucas, un excelente psicólogo y sexólogo “Granaíno”, sobre este tema…

Porque es un problema que se presenta a cualquier edad, y puede tener diversas causas. En estos tiempos que corren, donde la rapidez y la exigencia sexual están a la orden del día, muchos chicos (incluso muy jóvenes) presentan problemas de erección. ¿Motivos? Presión, miedos, prisas, inexperiencia… Igualmente, hombres de más edad y con otro tipo de problemas, entre los cuales están determinadas enfermedades, presentan episodios esporádicos o continuados de disfunción eréctil.

En muchos de los casos, el hombre no consulta con el especialista porque le da pudor, es un problema que afecta directamente a su autoestima y le cuesta mucho asumirlo y exteriorizarlo.

En estas charlas que he tenido con Pedro Lucas, hablamos de todos esos factores que son importantes tener en cuenta para ponerle solución al problema. Podéis ver los vídeos a través de la web www.avecesnospasa.com

El primer vídeo publicado trata sobre la importancia de HABLAR CON UN ESPECIALISTA.

Os iré colgando aquí los vídeos, según vayan saliendo.

Besos mil!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *