Buuuuennoooo…

Dejo en el blog esta pequeña huellita en forma de sesión musical, que he hecho para Gladys Palmera, una radio ONLINE que mola mucho… Es una sesión con un montón de canciones que hablan sobre el desamor. Ese momento terrible que parece eterno y demoledor.

Una de las claves, que es difícil llevar a cabo, es la de pensar e interiorizar que el dolor durará lo que tú decidas. No te concedas un minuto más, no lo pienses más. Mira hacia adelante y sal a caminar. Mientras lo haces, pon en marcha el chip de tu cabeza generador de ideas nuevas:  proyectos que nunca vieron la luz, antiguas ilusiones, nuevos retos…

Camina con la vista al frente y la mente activa y cada vez que llegue el pensamiento inevitable, cámbialo por un nuevo reto. Un pequeño reto, como torcer la esquina siguiente con cantando una canción. Da igual. Pequeños cambios llevan a grandes cambios. Como dice la canción de Calle 13: si quieres cambio verdadero, camina distinto. 

No te castigues. No le des más vueltas. Sigue adelante. Que estas palabras de Krishnamurti te acompañen en el paseo: el final es el comienzo, y el comienzo es el primer paso y el primer paso es el único paso. 

Para escuchar la sesión pincha aquí…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *