TE EXPLICO CÓMO FUNCIONAN LAS CONSULTAS

En primer lugar quiero decirte que TODAS las consultas que hagas a través de este blog son absolutamente confidenciales. En cualquiera de las modalidades. Cuando te registres tienes que dejar tu mail, pero pasa a formar parte de un archivo completamente confidencial. Igualmente, en el apartado de “consultas frecuentes”, se publican las consultas previa autorización vuestra y siempre con la opción de firmarlas con pseudónimo.

VIA EMAIL. Tan sencillo como enviarme un mail con tu consulta. Eso sí, ten en cuenta que vía mail puedo responder consultas muy sencillitas, que no requieran de una conversación profunda. Puedo resolver cosas puntuales, pero cuando el problema requiere de más profundización, os emplazo al chat o la consulta presencial.

BOTONCILLO_consulta email

CHAT ON LINE.  ¡Me encanta esta idea! Imagina que reúnes a unos amigos y entre todos decidís preguntar todas vuestras dudas. O quizás prefieras estar completamente a solas y quieras chatear un rato para resolver todo aquello que te preocupa. Tú decides.

El chat de media hora cuesta 30 euros, el de 1 hora, 45 euros. También puedes comprar un bono de 5 horas por 175 euros.

Puedes pagar con tarjeta o a través de transferencia bancaria. Una vez hayas pagado, reservaremos la hora. En cuanto pinches en esta opción el mismo sistema te guiará paso a paso. Es muy sencillo.

BOTONCILLO_chat

CONSULTA PRESENCIAL. Esta es la clásica de toda la vida: en persona. Tienes un problema que te preocupa y necesitas profundizar… Pues ésta es tu opción. Estamos en Madrid, recuerda. Reserva tu cita enviando un mail.

BOTONCILLO_consulta cuadrado