Disfunción eréctil: la pareja

Comparte esto en tus redes

Cuando existe un problema de disfunción eréctil (D.E), la ayuda de la pareja es fundamental.

El apoyo, comprensión y posterior acompañamiento en el proceso son básicos para ese hombre que lo está pasando mal. Esto no quiere decir que un hombre que no tenga pareja no pueda solucionar su problema, en absoluto, pero siempre con pareja es más sencillo. ¿Y cuál es el papel de la pareja en estos casos? Básicamente, acudir a un profesional juntos y acompañar en el proceso con paciencia a tu chico.

Lejos de ser un problemón insalvable para la pareja, la D.E puede llegar a ser un interesante motivo para pararse a revisar cosas de la relación que igual estaban un poco abandonadas, por falta de dedicación y tiempo. A veces un problema como este hace que nos sentemos a reflexionar y pongamos foco sobre ello, sí, pero también sobre todo lo que rodea a ese problema concreto. Muchas veces la propia disfunción es la respuesta a algún otro desajuste de la pareja que no se ha solucionado correctamente…

Así que ¡no hay mal que por bien no venga!

Echad un vistazo al vídeo y a ver si algo os resuena…

(En estas charlas que he tenido con Pedro Lucas, hablamos de todos esos factores que son importantes tener en cuenta para ponerle solución al problema. Podéis ver los vídeos a través de la web www.avecesnospasa.com)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el vaginismo….

Como os contaba en el anterior artículo, todas las relaciones sexuales que abordamos con dolor nos van a generar frustración y, por supuesto, inapetencia sexual.

¿Qué es la vulvodinia?

Más de 6 de cada 10 mujeres afirman sentir algún tipo de malestar o dolor (al menos ocasionalmente) en su zona íntima… ¿No os parece una pasada? ¿Y a