¡Cuánto tiempo sin escribir en mi blog! Ya estoy aquí de nuevo… con algunas novedades que iré contandoos en las próximas semanas.Llevo meses de baja por unas averías fastidiosas en mi piernecilla derecha y la verdad es que he trabajado muy poquito. Reanudo los post justo en este mes curioso que ya se ha convertido en el mes del amor. ¡Yes!, porque San Valentín y sus secuaces acechan por todos los rincones, escaparates, webs, cafés… ¡Love is in the air!
Un poco pesadez, vale, pero quizá mejor que quejarnos por el bombardeo, podemos hacerlo un poco nuestro y usar el momento como excusa perfecta para hacer algo un poco diferente con la pareja o, sencillamente, acordarnos de que existe. Porque sí, queramos reconocerlo o no, a veces se nos olvida. Sobre todo las parejas estables que llevan mucho tiempo juntas, tienden a dar por sentada la relación y olvidan eso que nos gusta a todos/as llamado “detalles”.
Aprovecha para pensar un plan.
Te dejo de aperitivo una entrevista que me han hecho para El País, en SModa, en la que hablo sobre las parejas. No es fácil tener pareja, no es fácil encontrar alguien con quien compartir, razón de más para valorar a quien tenemos al lado. Vamos a animarnos todos un poquito y echarle algo de salero a eso que se está quedando antiguo y que es taaaan importante… relacionarnos CARA A CARA
Un besazo enorme!
Lorena Berdún: “Es casi más fácil quedar con alguien para acostarse que para conocerse”
6 comentarios
Es cierto lo reflejado en la entrevista, Es precioso conocerse tomando un café, hablando, el problema es que hablo demasiado jajajajajaj, pero bueno. Recuerdo una preciosa chica que supongo pensaría ¿este no habla demasiado?, al final lo tuvo claro……..jamás volvió a quedar conmigo, hizo bien.
Me contesto yo….. (Ese soy yo, Angel), pues…..como Lorena no escribe, te contesto yo. Lorena ya sabe que eres un pesado y me dice…..Oye, déjame en paz!!!!, soy simpática pero no tonta y querido…te pones muy pesado. Jajajaja, soy un clásico Lorena, lo siento ¿detallista? algo, ligón CEROOOOOOOOOOO, pero te doy la razón, hay que sacar el detalle, lo simple es bonito……pero haya que estar algo enamorado y cuando envejeces el amor, en ocasiones, ya casi casi desaparece aunque dirías tú……”es diferente”.
Bueno, disculpa pero como no entras en tu blog, entro yo, si quieres algo de Lorena.
Primer consejo a Lorena, el rojo y el amarillo te favorecen muchísimo.
Gracias por soportarme. Ojalá hubiesen personas que fuesen tan cercanas como tú pero en abundancia. Lo supe desde que te vi en aquel…..lejano programa
El amor no desaparece cuando eres mayor!!! NOOOOOOOOO… No pienses eso, eh? El amor jamás envejece, querido Angel. Por cierto, te has contestado fenomenal, excepto en esto del amorrrrr. Muah!
Muah….millones de veces, eres especial, expresiva, sencilla, bonita…..y te sienta bien el suéter rojo, muy bien
se que no debo escribir aquí pero…….lo necesito. No lo vuelvo a hacer….¿o si?, vale No que me tiras de tu blog Muchos besitos dulces