Juguetes sexuales: cada vez más variedad.

Comparte esto en tus redes

El mundo de la juguetería sexual se ha ampliado de forma considerable en los últimos años. Podemos encontrar de todo y cada vez cosas más divertidas, atractivas y sofisticadas. Podríamos hacer un post semanal sólo sobre juguetes… (lo haré algún día!)

En la colaboración semanal que hago en el programa Tips (La2) he usado mis minutillos de gloria para hablar de algunos de los juguetes más conocidos y más usados en la actualidad. En la tienda Dolce Love, que siempre me tratan de maravilla (mil gracias por vuestra ayuda!!!), me dieron unas cuantas cosas chulas que iré mostrando poco a poco para que vayáis teniendo más idea de lo que se cuece por ahí.

En este video os muestro bolas chinas y dos tipos de vibradores y hablo también de lo útiles que pueden ser estos juguetes, por supuesto, peeeero… No podemos perder de vista que las manitas también son muy importantes a la hora de tocar nuestros cuerpos serranos… Así que no perdáis ripio del video que adjunto.

Si queréis comentar algo, abajo tenéis los comentarios. Besos mil!

2 comentarios

  1. Un articulo estupendo, yo desde que uso juguetes sexuales en mi relación de pareja nos va mucho mejor y sobre todo nos divertimos mucho más, hasta yo lo uso sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿A qué huele?

Esto del olor de los genitales es un tema que respondo una y otra vez en los mails que recibo y que casi siempre tiene

PODCAST #22. Deja con estilo

Ahora se ha puesto muy de moda esto del Gosthing, que es una modalidad de «dejada» (desapareciendo del mapa), que es bastante lamentable. Apelar a