Nuestro amado clítoris…

LELO DOT, Estimulador de Clítoris Preciso. Un vibrador de última generación pensado para estimular hasta el último rincón del clítoris.

Comparte esto en tus redes

Comenzamos el mes de Mayo dedicando unas letras a nuestro amado clítoris, ese órgano sumamente sensible, dotado  de miles de fibras sensoriales (más que ninguna otra parte del cuerpo humano…) que tantas alegrías nos puede proporcionar -si lo estimulamos bien, ¡claro está!-

Esta potente bomba de relojería, es el único órgano del cuerpo humano que no tiene más que la utilidad de proporcionar placer. Ni más ni menos. Y es curioso que esta joyita – regalo de la madre naturaleza a las mujeres- haya vivido durante siglos enterrado en lo innombrable, intocable, nunca representado en los librosSilenciado e, incluso, en algunas culturas salvajemente extirpado

Por fortuna, los tiempos que corren juegan a favor de las mujeres y, por tanto, de sus clítoris en particular y órganos sexuales en general. La tecnología nos brinda la posibilidad de explorar rincones de nuestras anatomías, de las formas más variadas y ya, desde hace unos años, se diseñan juguetes dedicados exclusivamente a estimular este órgano tan agradecido y que tanto hemos maltratado.

Aprovechemos el talento de los que saben y probemos lo que nos ofrecen. En esta ocasión os muestro lo último de lo último en vibradores, creado por la marca Lelo, inigualable a la hora de crear novedades placenterescas, tanto para hombres como para mujeres. Hoy le damos el protagonismo al clítoris con LELO DOT™, que es un estimulador de clítoris mmmmmuy preciso. Y le añado “emes” porque cuando lo veas, entenderás por qué enfatizo. Creo que nunca había visto un vibrador parecido. Estamos acostumbrados a verlos con formas muy similares, pero nunca con este acabado en punta.

Ya he comentado muchas veces que algunos estimuladores de clítoris pueden llegar a resultar molestos si la estimulación es muy directa, porque pueden insensibilizarlo.

Este vibrador que hoy os muestro tiene la  punta muy suave y flexible y sumamente fina… Está fabricado con una tecnología que se llama Infinite Loop™, que está inspirada en el símbolo del infinito ∞. Esto quiere decir, que su punta dibuja un inapreciable movimiento  elíptico, aspirando a acariciar de forma muy directa y precisa.  

¡Esto hay que probarlo!

Tiene 8 patrones de vibración, con la posibilidad de regular la intensidad de los mismos. Te recomiendo que empieces con lo más suave y, a partir de ahí, lo que el cuerpo te pida… Lelo DOT te permite recorrer el cuerpo para explorar y juguetear con todas tus zonas erógenas. El juego comienza con tu propia imaginación, a solas o en pareja.

Llegar a conocer tu cuerpo o el cuerpo de tu pareja (en caso de ser tú quien acaricia o masturba), es uno de los goces más grandes de la sexualidad, puesto que genera una conexión importante con tu yo sexual. ¿Y qué es el yo sexual? Pues te lo cuento en otro artículo…

De momento, date un caprichillo gracioso y cotillea por la web de Lelo, que es una gozada.

Si lo decides probar, por favor, por favor, ¡¡¡por favorrrrrrr!!!🙏🏼🙏🏼 cuéntame tus impresiones…

www.lelo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

huevos tenga

Huevos “masturbadores”

Quien diga que el sexo es aburrido y no hay variedad, ¡se equivoca de pleno! porque en los tiempos que corren podemos sumar a nuestras

PODCAST #34. Los vibradores y el clítoris

A la pregunta de si los vibradores le restan sensibilidad al clítoris, podemos responder que no, peeeero…, con matices. Y esos matices son sobre lo