Puede que este confinamiento lo estés pasando a solas, sin la pareja cerca, por determinadas circunstancias. Hoy hablaremos sobre cómo se pueden sobrellevar estas situaciones que, sin duda, están poniendo a prueba muchas relaciones. Hay muchos tipos de parejas: las ya consolidadas, que se ven en estas circunstancias, parejas que viven su relación a distancia habitualmente, las que están empezando o que no han llegado a convivir y se tienen que ver de este modo… En fin, muchas posibilidades.

  • ¿Qué puede pasar tras el confinamiento? Digamos que podrían pasar dos cosas: una, que se evidencien las carencias de esa relación y dos, que cuando todo esto termine, salgamos reforzados y agradecidos por el compañero que hemos elegido.
  • Intenta ser lo más creativo posible para mantener una conexión que os aporte. Trata de mantener un contacto nutrido y de calidad: cocinar juntos, jugar a algo on line, ver una peli/serie…
  • ¿Qué pasa con las parejas que tienen diferente opinión o percepción sobre el tiempo que comparten? Si quieres cosas diferentes que tu pareja:

-Habladlo con calma

-Haced una reflexión personal sobre lo que puedes ofrecerle.

  • ¿Qué pasa con el sexo?  Es importante no perder la conexión íntima con la pareja. Puede ser una buena oportunidad para abrirse sexualmente y hablar sobre sexualidad.
  • ¿Cómo gestionar los desencuentros? Que también los hay… Comunicarse, comunicarse, comunicarseeeeee.
  • Mantener la relación viva, más allá del sexo. Planea tu futuro con la pareja… ¿Qué haréis cuando estéis juntos de nuevo?

¿Qué pasará después de este confinamiento? ¿Habrá más divorcios o un baby boom? No lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que somos mucho más capaces de lo que pensamos en hacer mejor la vida a la otra persona, así practiquemos estas semanas.

¡Mucho amor y salud para tod@s!

👉🏼 El resto de podcast los puedes escuchar en la “pestaña” de podcast y en este mismo enlace.

Ya sabes que nos encantan tus comentarios. Aquí abajo ⬇️👇🏼. Y el mail a tu disposición es: info@lorenaberdun.com

📣 Por ciertooooo, si te animas a comprar algún juguetillo erótico, te dejo un descuento del 10% en Lelo, una página web que tiene de los mejores juguetes que conozco. Descuento no acumulable a otros descuentos.  SÓLO PARA EL  MES DE ABRIL. Entra a través de este enlace.   🔝🔝

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *