Comparte esto en tus redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama y el rosa es el color elegido para abanderar esta lucha. Decenas de iniciativas solidarias llenarán hoy nuestras calles, recordándonos lo importantísimo que es concienciarse, ayudar y apoyar esta causa que se cobra tantas vidas a lo largo del año. Según la Organización Mundial de la Salud  cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458.000 muertes por cáncer de mama. La Asociación Española contra el Cáncer declara que sólo en España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año.

La detección precoz, la sensibilización y sus tratamientos son claves en la lucha contra la enfermedad, por ello, si cada cual aportamos nuestro humilde granito de arena, estaremos contribuyendo de forma directa y generosa a ayudar en la investigación.

Un gran lazo tupido con claveles rosas en el suelo de la plaza de Callao (Madrid), carreras sobre carreteras de color rosa, maquillajes, manicuras y multitud de actos informativos van regando las calles… Y más.  En mi correo electrónico un mail que me cuenta una de tantas iniciativas solidarias:

La firma española de ropa interior Le Bratelier, apoya la investigación médica del cáncer de mama donando el 50% de los beneficios que consigan durante el mes de Octubre, con la venta de cualquier prenda de los conjuntos Camellia y Bee Balm, ambas de color rosa. Esta acción está apoyada con el hashtag en redes sociales #rosasolidario. Y las prendas son de lo más sensual y deliciosas… 

¡Vamos a por ello!

Dejo abajo los links.

http://www.lebratelier.com

http://www.instagram.com/lebratelier/

http://www.facebook.com/lebratelier

 

 

 

Día mundial del VIH-SIDA

Gracias a los avances científicos, las personas infectadas por el VIH, pueden llevar una vida perfectamente normal, sin la espada de Damocles (la muerte) sobre

Sensualidad y estilo

La magia del vibrador está en la facilidad con que despierta sensaciones en el cuerpo. Los hay, tanto para hombres como para mujeres. En el