Vibradores Rabbit: un guiño al placer

Comparte esto en tus redes

Hace años, recuerdo que en un capítulo de Sexo en Nueva York, nos mostraban por primera vez un vibrador tipo conejito

y aquello nos parecía el máximo atrevimiento. Yo los mostraba en mi programa de tv y todavía nos daba cierto corte hablar de ello y mucho más, si cabe, ¡confesar que los pudiéramos usar…! ¡Ay, cuánto ha llovido desde aquello! Los vibradores y juguetes eróticos se han revelado como un aliciente de lo más aceptado en nuestras relaciones sexuales y algunos de ellos se han convertido -incluso- en récord de ventas. Las mujeres, por fin, hablan de masturbación y vibradores con cierta naturalidad y empezamos también a normalizar el hecho de que los hombres tienen juguetes y vibradores dedicados a aumentar su placer. De la masturbación masculina siempre se ha hablado con absoluta normalidad, pero casi nunca se incluían juguetes masculinos al nombrarla.

En este artículo me decanto por dos modalidades de conejito: masculino y femenino, para dar el toquecillo brillante al encuentro erótico. En el caso del masculino, el anillo se pone en el pene, abrazándolo y ayudando a mantener la erección potente y, además, las orejas del conejo pueden estimular tanto el clítoris femenino como también los propios testículos, si el anillo se coloca dado la vuelta. Tal que así… ⬇︎

Recuerda usar siempre algún lubricante para evitar irritaciones y si te hace gracia probar, hay un vibrador líquido, del que ya os hablé en un artículo anterior, que tiene su punto y que añade un poco más de leña al fuego.

La vibración de este juguete la proporciona una balita vibradora, que se puede sacar y usar por separado para estimulaciones varias… Échale un poquito de imaginación y a juguetear.

Respecto al vibrador femenino, Conny Rabbit, está diseñado para dar placer a tres niveles: vagina, zona de punto G y clítoris a la vez. También se puede usar para estimulación anal.

Me gusta la web de Diversual porque, aparte de tener su propia marca -bastante asequible- (estos dos juguetes son un ejemplo) , podéis encontrar vídeos explicativos y bastante inspiración para usarlos en todas sus posibilidades. Vamos, que ahora mismo estamos rodeados de posibilidades con muchísima variedad. Trastea por la web y alucina con la cantidad de cosas que puedes regalar o regalarTE… 😜

Se nos acaba el año… Ay. Uno más. Feliz navidad a todo quisqui. Os deseo lo mejor de lo mejor.

¡¡¡¡Por cierto, que se me olvidaba!!! tengo un código descuento en Diversual hasta el día 31 de este mes de Diciembre: LORENA15B. Oye, que un descuentillo nunca viene mal… ¡aprovéchalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vibradores Rabbit: un guiño al placer

Hace años, recuerdo que en un capítulo de Sexo en Nueva York, nos mostraban por primera vez un vibrador tipo conejito y aquello nos parecía