Comparte esto en tus redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ayer por la mañana presenté a los medios un nuevo preservativo de la marca Control: Ultra feel. Y creo que va a ser un exitazo de ventas, pues es el condón más fino que existe. Y, realmente, ¡se nota! Ayer lo abrimos, para presentarlo a los medios y la finura es evidente (un 30%) más fino. Creo que a ese post que escribí hace tiempo, y que puedes ver más abajo, «El eterno no siento nada», le podemos añadir el pequeño detalle de que con este preservativo ya no valen excusas porque es realmente  imperceptible la diferencia entre llevar este condón y no llevarlo. Los mismos controles de calidad, misma seguridad… Vamos, que la cosa pinta de maravilla.

Y es tannn importante usar  preservativo… No me cansaré de decir que es el ÚNICO método que previene tanto los embarazos no deseados como el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Se nos olvida que existe el VIH, se nos olvida porque creemos que a nosotros nunca nos va a tocar, que la persona con la que tenemos ese encuentro sexual no puede tener el virus, es imposible, se notaría, parece que está perfectamente... Y , sí, todo eso es cierto. Una persona con VIH no está enferma, puede llevar una vida absolutamente normal, sana, alegre… Simplemente tiene el virus del Sida y tiene que tomar sus precauciones.

Cuando uno/a no toma conciencia de que se puede encontrar en una situación de riesgo, entonces es cuando pone en peligro su salud, arriesgándose a contraer ETS (enfermedades de transmisión sexual) o, en le caso de las mujeres, arriesgándose a tener un embarazo no deseado. Han aumentado considerablemente los casos de sífilis, una enfermedad de la que casi no oíamos hablar… Y eso sucede porque el uso preservativo a veces se nos olvida.

NO LO OLVIDES. USA EL CONDÓN. Es tu salud.

 

 

Día mundial del VIH-SIDA

Gracias a los avances científicos, las personas infectadas por el VIH, pueden llevar una vida perfectamente normal, sin la espada de Damocles (la muerte) sobre

Sensualidad y estilo

La magia del vibrador está en la facilidad con que despierta sensaciones en el cuerpo. Los hay, tanto para hombres como para mujeres. En el