Comparte esto en tus redes

¡Abrimos la semana con un nuevo curso on-line! En el que se dan algunas claves para mejorar las relaciones sexuales. Es un curso que he hecho en colaboración con el blog La mente es maravillosa, en el que podréis encontrar muchos artículos y cursos interesantísimos sobre psicología. En este curso en concreto,  abordamos un montón de cuestiones interesantes como, por ejemplo, los ingredientes que son básicos para tener una buena relación sexual. Hablamos también de cosas que arruinan las relaciones sexuales y que deberías evitar y también tratamos algunas de las disfunciones sexuales más habituales y problemas que pueden aparecer en el encuentro sexual y como resolverlos… Hay muchos contenidos.

Si accedes al curso desde este blog, sólo tienes que poner el código que te dejo más abajo, para que te hagan un 10% de descuento.

¡Anímate y lánzate a ello!

Pincha este enlace, que te llevará directamente a la web de La mente es maravillosa. Y desde allí, sigue las instrucciones. Aquí abajo tienes el cupón con el código.

¡Nos vemos allí!

potencia-tu-sexualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿A qué huele?

Esto del olor de los genitales es un tema que respondo una y otra vez en los mails que recibo y que casi siempre tiene

PODCAST #22. Deja con estilo

Ahora se ha puesto muy de moda esto del Gosthing, que es una modalidad de «dejada» (desapareciendo del mapa), que es bastante lamentable. Apelar a