Después de tres meses confinados, en los que se han planteado muchas dudas y cuestiones relacionadas con la convivencia, con la soledad, con cómo nos relacionamos con los seres queridos, etc. Pasamos a esa llamada “nueva normalidad” en la que, quizá habrán cambiado algunas cosas (¡o quizá no!) Lo que está claro es que hemos tenido tiempo de sobra para reflexionar sobre esas cuestiones y, en muchos casos, hemos podido tomar decisiones vitales que nos llevarán a hacer cambios sustanciales en nuestra forma de afrontar la compañía de las personas con las que elegimos compartir la vida.

Ojalá nos haya servido para algo de eso. Vamos a aprovechar el podcast de hoy para resolver algunas de las consultas que me habéis enviado estas semanas: hablamos de disfunción eréctil, de eyaculación precoz, masturbación, deseos y necesidades sobre las parejas…

Me gusta mucho recordarte que si tú tienes alguna duda, mi mail está a tu disposición: info@lorenaberdun.com

 

 

👉🏼 El resto de podcast los puedes escuchar en la “pestaña” de podcast y en este mismo enlace.

 

Ya sabes que nos encantan tus comentarios. Aquí abajo ⬇️👇🏼

 

📣 Por ciertooooo, si te animas a comprar algún juguetillo erótico, aquí tienes un montón de descuentos en Lelo, una página web que tiene de los mejores juguetes que conozco.  Entra a través de este enlace.   🔝🔝

 

 

2 thoughts on “PODCAST #12. Desescalando con vuestras consultas

  1. Hola, felicitaciones por tanta educación sexual, que ustedes lo hacen tan bien, que ahora me atrevo a consultar, QUÉ SOLUCIÓN HAY PARA LA FALTA DE ERECCIÓN, hace 6 años me operaron de cáncer a la próstata y desde entonces soy muy infeliz, a pesar de mis ganas de tener relaciones, sencillamente no logro la erección, ¿qué me recomiendan? Gracias, si logro vencer este terrible drama tendrán en mí, un eterno agradecido y aleluya. Bendiciones.

    1. Si puedes, mándame un mail a info@lorenaberdun.com y desde el email te respondo. Tras una intervención quirúrgica de ese tipo, suele ser habitual que se presenten esos problemas de erección. Escríbeme al mail y hablamos más en profundidad. Un abrazo!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *