Comparte esto en tus redes

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Lo de movilizar la parte baja de nuestro cuerpo es algo que casi no asociamos con la sexualidad. Es decir, que yo te digo que para mejorar tus relaciones sexuales es importante que haya una buena conexión con tu pelvis, y quizá te suena hasta raro. Ya lo comentamos en el podcast que os hablaba sobre desconectar el «modo espectador» y os lo comento casi siempre que hablo de la importancia de estar conectados.

En el podcast de hoy hablamos de la importancia que tiene escuchar tu cuerpo, sentirlo, atenderlo… Si quieres tener una vida sexual sana y creativa, tonifícalo y dale un poquito de prioridad. Y a la zona de las caderas-pelvis, más.

Necesitamos atender a esa parte de la anatomía tan sumamente importante. Es donde se concentra gran parte de la energía sexual y, en especial las mujeres, cuya biología las prepara para parir, tienen ahí un potencial gigante que. si se estanca, resiente por completo la vida erótica.

Si quieres suscribirte al podcast, pincha en 👉🏼  esta dirección 👈🏼

👉🏼  El resto de capítulos los puedes escuchar en la “pestaña” de podcast y en este mismo enlace.

📣  ¿Quieres comprar juguetes eróticos, condones o algo similar? La página web que te recomiendo es ésta: EroticFeel.  🔝🔝 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿A qué huele?

Esto del olor de los genitales es un tema que respondo una y otra vez en los mails que recibo y que casi siempre tiene

PODCAST #22. Deja con estilo

Ahora se ha puesto muy de moda esto del Gosthing, que es una modalidad de «dejada» (desapareciendo del mapa), que es bastante lamentable. Apelar a