Comparte esto en tus redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este año me uno a las sugerencias de San Valentín desde el lado más romanticorro -que no nos viene nada mal…- 

y propongo mucha vela y olores agradables para seguir con la estela del “reconnecting parejil” que vengo escribiendo desde los comienzos de la pandemia.

Levamos un año de mucha convivencia familiar y, por tanto, con mucho tiempo para profundizar en las relaciones de pareja -aquellos que la tengan-. Esto ha traído como consecuencia tanto decisiones de separación y divorcio en algunos casos, como en otros otros, un esfuerzo mayor por conectar con la pareja. Seguramente ha habido muchos momentos de soledad también. Está siendo una época difícil para conocer gente nueva y tener relaciones sexuales esporádicas.

Uno de los grandes retos de las parejas está en averiguar cómo querer a la pareja, ajustándote a lo que necesita de ti, y lo que tú puedes dar y necesitas también. En la convivencia hay que currarse muchos aspectos que son fundamentales para la pervivencia de la misma.

San Valentín es tan sólo una excusa como otra cualquiera para implicarte en la relación, tener un detalle, atender tu momento de pareja. Y si no quieres entregarte al momento San Valentín, pues reserva un ratito para cualquier otro día. Te propongo que te curres un ambiente sensual para envolver una buena cena y a continuación una conversación profunda sobre vuestro mundo erótico. Sí, sí, hablar de sexo. 🤯  Eso que cuesta mucho más de lo que parece… Sobretodo cuando se trata de lo propio. Por esta misma razón, como juego para ejercitar la intimidad máxima entre los dos, es fabuloso.

¿Qué es lo que más te gusta que yo hago?, ¿hay algo que te gustaría probar que nunca me has dicho?, ¿alguna fantasía sexual confesable?, ¿qué es lo que más te gusta hacerme? Son ejemplos de preguntas que pueden salir en esa conversación.

Hablar sobre sexualidad puede convertirse en un momento de alto voltaje sensual entre los dos. Probad. 🗣 🔥

🕯 Para dar ambiente te recomiendo estas velas que, además de iluminar, la cera que va quedando se puede reutilizar como aceite de masaje. Esas cosas que hace Lelo, que son una delicia.

Y, por supuesto, si te apetece el mundo regalo, te recomiendo que eches un vistazo a la web de Eroticfeel, porque tiene unas cuantas buenas ofertas para el día Sanvalentinesco que te pueden salvar de muchos apuros. Oye, y que eso de regalar de vez en cuando también tiene su punto…

Suelo rebuscar en las cosas que ofrecen las chicas de Bijoux indiscrets porque son estupendas. Echa un ojo a este bálsamo para el clítoris y dime qué te parece.

Dale un click y curiosea.

#PODCAST 17. DISCUTIR BIEN EN PAREJA

Con mucha frecuencia nos enzarzamos en discusiones que podríamos evitar si supiéramos gestionarlas. Reprochar a la pareja, echar mano del saco cosas que ya pasaron

El amor hay que currárselo

Igual es el momento perfecto para plantearse cambios parejiles que te lleven a mejorar. ¿Qué tal un cambio de actitud ante las personas que tenemos