Cómo compartir el espacio cuando el espacio, a veces, no es suficiente…

Ahora que compartimos el tiempo las 24 horas del día, podemos intentar mantener ese espacio lo más limpio, ordenado y agradable posible… En el podcast que estás a punto de escuchar, os doy algunas pautas que pueden venir muy bien para tratar de optimizar al máximo esa obligada convivencia y el uso de todo nuestro espacio. ¡Vamos a por ello! Es más fácil de lo que creemos, sólo hay que organizarse.

  • Orden. El punto número uno es el más importante de todos. Ordenar la casa, los espacios, todo lo que vamos a compartir.
  • Limpieza. Ventilar la casa a diario, tenerla muy limpia para que nos sintamos lo más a gusto posible.
  • Olores. Favorecer que la casa huela de forma agradable. Podemos limpiar con incienso (sin abusar), usar algún quemador con aceites esenciales frescos, etc. Para que el ambiente resulte agradable.
  • Iluminación. Sobre todo por la noche, hay que procurar una iluminación que nos lleve a un buen descanso. Luces cálidas, velas, todo aquello que nos invite a bajar un poco las revoluciones del día y relajarnos.
  • Desconectar de los aparatos electrónicos. Es imprescindible hacer apagón digital durante un rato. Nuestra cabeza nos lo agradecerá.
  • Ponernos horarios. Tanto si estamos tele trabajando como si no lo hacemos. Una rutina diaria es fundamental para que no haya roces y estemos lo más despejados posible.
  • Intercambiar tareas. No todos hacemos todo juntos. De esta forma cambiamos de actividades y, además, no coincidimos en los mismos espacios todo el tiempo.
  • Pasar ratos a solas. Sí, en la misma casa. Nos evadimos un rato y hacemos algo para nosotros.
  • No olvidar nuestros momentos íntimos, esos cuidados personales que nos hacen sentirnos mejor con nosotros mismos/as.
  • Si hay roces, evitar saltar a la primera. Mejor irse a otro lugar de la casa, dejar que baje el enfado y cuando estemos más calmados, acercarnos a hablar sobre lo que ha pasado. Sin ataques ni malos rollos. Hablar con tranquilidad.

Seguramente nos sorprenderá comprobar que somos mucho más capaces de lo que pensamos y podemos llevar una buena convivencia si nos lo proponemos.

¡Mucho amor y salud para tod@s!

 

👉🏼 El resto de podcast los puedes escuchar en la “pestaña” de podcast y en este mismo enlace.

Ya sabes que nos encantan tus comentarios. Aquí abajo ⬇️👇🏼. Y el mail a tu disposición es: info@lorenaberdun.com

📣 Por ciertooooo, si te animas a comprar algún juguetillo erótico, te dejo un descuento del 10% en Lelo, una página web que tiene de los mejores juguetes que conozco. Descuento no acumulable a otros descuentos.  SÓLO PARA EL  MES DE MARZO… Entra a través de este enlace.   🔝🔝

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *