Primer congreso de relaciones de pareja

Comparte esto en tus redes

El fin de semana del 13-14 de Febrero se celebra en Madrid el primer congreso de relaciones de pareja. ¡¡Bien!! Es un congreso novedoso en el que se van a abordar muchos temas que pueden interesar tanto a personas emparejadas como gente que esté sin pareja. Yo participaré el día 14 con una ponencia más enfocada a la sexualidad, pero habrá un montón de profesionales súper interesantes con mucha experiencia y que van a hacer de este primer congreso un éxito total: comunicación en pareja, herramientas para solución de problemas, mindfullness, la felicidad en la pareja, sexualidad, estrategias de mejora, los límites del amor… etc, etc. Van a ser dos días intensos y súper interesantes y os animo a que os apuntéis porque, además, está muy bien de precio.

Hay infinidad de preguntas que nos gustaría resolver en torno a las relaciones de pareja. Hace unos días escribí un post sobre whatsaap y el mundo de pareja (algo de lo que, seguro, también se hablará en el congreso) y mucha gente me ha mandado emails preguntando sobre ello. Está claro que el tema de la pareja nos interesa. Todos queremos mejorar, intentar entendernos mejor con nuestras parejas, alimentar bien la relación para que no se muera de inanición… Muchas veces bastaría con una mirada desde fuera para reenfocar los posibles problemas. Por eso la idea de este congreso. Para aportar más luz, más herramientas a la hora de vivir las relaciones. Queremos que sean buenas, completas, intensas… Creo que acudir al congreso puede ser un gran acierto. ¡Anímate y allí nos vemos!

Dejo el enlace directo a la web para que echéis un vistazo:

Primer congreso de relaciones de pareja

link de facebook: www.facebook.com/congresodepareja/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿A qué huele?

Esto del olor de los genitales es un tema que respondo una y otra vez en los mails que recibo y que casi siempre tiene

PODCAST #22. Deja con estilo

Ahora se ha puesto muy de moda esto del Gosthing, que es una modalidad de «dejada» (desapareciendo del mapa), que es bastante lamentable. Apelar a