Comparte esto en tus redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Os propongo ideas con un puntillo erótico que te pueden hacer gracia.

y con ello damos la bienvenida a las ganas de darle un poco de creatividad a nuestra sexualidad, ya sea a solas o en pareja. Aprovechando estos tiempos caseros a tope, este año apuesto por un juego erótico que nos va a venir de lujo para aquellas parejas que se han encontrado conviviendo más horas que en su vida (para las que no también, ojo) y que quieren darle un poco de vidilla a la parcela sexual. También aporto lectura interesante, velas con aromas deliciosos y algún que otro complemento. Esta vez cambiamos el pie de lo exclusivamente vibratorio. Que también tiene su puuuuuunnnnto, ¡por supuesto!, pero hablaré de algún que otro vibrador, en otro post. Si el año pasado fue el boom de los succionadores de clítoris, este año nos viene como anillo al dedo el refresque de la convivencia, con ideas para oxigenar la relación.

Empiezo por este juego de mesa, que me ha encantado: COUPLETITION (sex game). Me ha gustado porque es súper sencillo y no plantea juegos sofisticados que al final acaban dando pereza, sino todo lo contrario. Son ideas perfectamente compatibles con nuestro día a día. Se trata de un mazo de cartas numerado, en cada cual tienes la descripción de la misión a cumplir. Sin desvelar demasiado, para no hacer spoiler… revelo la primera frase de la primera carta: contra todo pronóstico, esta primera prueba no vais a pasarla juntos . Al menos no al principio. Uno de vosotros se irá a otra habitación y, una vez separados, empezaréis a¡Y hasta ahí puedo leer! 🤫 

Contiene una serie de mini juegos de más de 30 minutos de duración, que os llevará 15 días completarlo. Hay varios niveles y el juego plantea un descanso entre niveles (de al menos 12h) para que podáis saborear bien todos las fases completadas. Te dejo la web para que bichees por ella, porque tienen más cositas. No me digas que no es un regalo original… 

⫸ Segunda aportación: Pera de las nieves y madera de cedro. ¿Cómo te quedas? Trastea por la web de Eroticfeel y huele en la distancia. Las velas son siempre un recurso fabuloso para regalar. No hay que ceñirse a los momentos eróticos para encender una velaza deliciosa. ¿Qué tal una iluminación cálida con una musiquita de fondo? Pues tan a gusto. 

⫸ Me encantan los complementos de Bijoux indiscrets. Siempre me ha parecido que tienen un punto de sofisticación. El toquecillo perfecto entre lo gamberro y elegante. Están hechos con cuero vegano e inspirados en el mundo del bondage y BDSM.  

⫸ De este libro he hablado en mi anterior post, y no me resisto a renombrarlo: Clímax club. Una recopilación de técnicas amorosas más allá del coito. Imprescindible si eres de esas personas que creen que sin penetración no hay relación sexual completa. Lee, lee y relee.

⫸ Y, por último, unas palabras de amor incondicional hacia las monadas que hace Curro Rubira en su Diminuto cielo. Tiene una imaginación desbordante y todo lo que hace es un puro detalle. En este jaboncillo, tan significativo en este momento que vivimos -de lavada de manos constante- puedes poner tu mensaje personalizado. Me encantan también sus llaveros nihilistas y de amor. Y sus ilustraciones. Este artista es un puntazo ⦁ Declarada fan. 

Estoy muy satisfecha con los regalitos de este año. Ya me contarás si te haces con alguno de ellos… Igual para Reyes, te propongo algunos aceites deliciosos que te van a dejar patidifuso/aaaaaaa.

Feliz Navidad y, por encima de todo, SALUD. 

♥︎ Cuídate mucho ♥︎

Un vibrador eco

Hablamos de vibradores continuamente y cada muy poco tiempo encontramos una novedad, un avance, algo que hace diferente este modelo de este otro y yo,

PODCAST

Lo de movilizar la parte baja de nuestro cuerpo es algo que casi no asociamos con la sexualidad. Es decir, que yo te digo que