Comparte esto en tus redes

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

We are mammas es una marca española creada por una mujer, madre de dos hijas y embarazada de la tercera, que gracias a su experiencia de veterana, decide aterrizar todo ese mundo del embarazo, postparto y lactancia hacia las necesidades reales que tiene una mujer a lo largo y ancho de esa experiencia vital.

Se trata de un momento en el que la mujer vive un proceso sin comparación con nada más: hermoso, intenso, sí, pero también duro, físicamente doloroso en algunos momentos (lo de parir habla por sí solo) y trufado de altibajos, debido a infinidad de cambios hormonales. La recompensa es absolutamente evidente, pero también tiene sus puntos débiles: lidiar con la cuarentena. 

Una vez llegas a casa con tu retoño, comienza una etapa completamente nueva que tienes que encarar dolorida, extenuada y, a veces, con poca información. Esta marca ha decidido ponerte las cosas fáciles y ha creado una serie de productos pensados para hacer frente a esa «cuarentena real» que, para muchas mujeres, es realmente difícil. Y aunque tarde o temprano se supera y te pondrás de nuevo en órbita, el «durante» hay que pasarlo: hemorroides, cicatrización de episiotomía o cesárea, dolor al lavarse los puntos, sangrado, pezones agrietados, deseo sexual a por uvas, cansancio, altibajos hormonales¡Échale guindas al pavo!

En este post me voy a centrar en los productos diseñados para el posparto, porque hay tantas cosas y tan buenas, que si lo muestro todo a la vez, igual saturo. Me lanzo, pues, al mundo de los «puntos» hablando de un inventazo, la botella peri.  Recuerdo, cuando nació mi primera sobrina, que mi hermana hablaba maravillas sobre cómo le limpiaban las enfermeras en el hospital, sin tocarle un pelo (en este caso, un punto), la zona perineal (vulva- perineo- ano): cogían una tetera llenita de agua tibia y «regaban» la zona dejando que el agua se deslizara a lo largo de la vulva y perineo. Sensación suave y agradable. Quizá con una intención parecida, We are mammas crea esta botella portátil ergonómica que hace las veces de regaderilla, para no tener que usar papel higiénico (que en esos momentos precisos te parecerá como una lija del 6) y para tener la zona limpia como una patena.

👈🏼  Bien pensado ¿no? Tralará.

Otro buen invento es esta bolsita de frío calor hecha con arcilla, para aliviar dolores propios de la zona en cuestión, calmar hemorroides y, en caso de usarla caliente, para aliviar la congestión mamaria antes y después de las tomas y los dolores de los entuertos (contracciones para reducir el útero y cerrar los vasos sanguíneos sangrantes que se han quedado en lugar de la placenta). 👉🏼

Hay más cosas, sí, como  bragas desechables fabricadas en microfibra, requetecómodas, algún que otro aceite para hidratar,  lubricante para facilitar las relaciones sexuales y unas sales del mar muerto que huelen a las mil maravillas, con propiedades calmantes.

El retome de las relaciones sexuales, ya es harina de otro costal, pues requeriría de un post exclusivo para hablar largo y tendido: No apetece o sí apetece pero no se puede, o se intenta y duele, o no quiero ni oír hablar de eso hasta que nuestro vástago/a tenga 18 años… En fin. Ya se sabe, es duro. A veces la pareja se siente rechazada y también reclama, en un momento dado, su lugar. Ese momento de fragilidad física -podríamos decir- en el que tienes que tener en cuenta que tu pareja también está ahí es, cuando menos, un momento delicado con el que tener también un poco de paciencia. Subrayo lo de «también» porque son muchas cosas a manejar… La cuarentena es todo un proceso de reacondicionamiento.

Os dejo link a la web, encantaíca de la vida, y me comprometo a enseñar más productos a lo largo de los próximos post. ¡Corta vida a esa latosa cuarentena y bienvenidas sean todas las ayudas que lo pueden hacer todo mucho más fácil! ¡Gracias, hermosas Mammas! 🙌🏼   🙌🏼

www.wearemammas.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST #21. Dar y recibir

Que somos generosos en el sexo, ya lo sabemos. Yo me preocupo porque mi pareja disfrute, ya sea una pareja estable o un encuentro de

Dildos de cristal

La masturbación femenina deja de ser tabú para abrirse y reivindicarse definitivamente. Siglos de represión que van quedando atrás gracias a charlas, talleres, terapias y,