Comparte esto en tus redes

Esto del olor de los genitales es un tema que respondo una y otra vez en los mails que recibo y que casi siempre tiene que ver con que los genitales «huelen mal». Bueno, sí, ok. Huelen, ¡no mal! o, al menos, si te lavas. ¿No huelen las axilas, a veces los pies o la boca, si no cuidas tu higiene? Los genitales forman parte de nuestra anatomía como cualquier otra parte del cuerpo, sin embargo solemos dejarlos aparcados como un mundo aparte del resto del cuerpo. ¿Por qué separamos los genitales y «todo lo relacionado con la sexualidad» del resto del conjunto?

Los genitales (hombre y mujer) tienen cierto olor caracterísitico que no es desagradable y que, en el caso de haberte lavado expresamente antes de una relación sexual, seguramente habrás eliminado. Es decir, olerás «a limpio«. Eso no quiere decir que siempre haya que lavarse antes del sexo, ni mucho menos, porque el olor del que hablo puede resultar sumamente erotizante para muchas personas. Ahora bien, si ese olor natural no te gusta, la cosa se soluciona con agua y jabón. Y además, si quieres, tienes infinidad de aderezos perfumosos a tu disposición.

Punto 1. Limpieza:

¿Por qué huelen los genitales? Pues como cualquier otra parte del cuerpo porque sudamos, por ejemplo. Y recordemos en qué zona están los genitales: sin ventilación, ropa ajustada, prendas que no transpiran, etc. Y, por otra parte, también es posible que no los limpiemos bien. El hombre tiene que retraer el prepucio hasta pasada la corona del glande, y dejarlo a descubierto, para limpiar los restos que se acumulan en esa zona. Si no lo hace correctamente se irá quedando una especie de grasita pastosa tipo queso, llamada esmegma, que huele bastante mal. Ese hombre puede haberse duchado y limpiado a conciencia con gel, que si no ha echado la piel hacia atrás y retirado el esmegma, sus genitales olerán mal. Algunos hombres con fimosis severa, que no pueden limpiar a fondo el pene, pueden tener este problema. Si es así: médico al canto. Igual hay que solucionar el tema del prepucio estrecho con bisturí. No es grave.

En el caso de las mujeres, la limpieza es más sencilla, ya que se lava de delante hacia detrás. Listo.

Punto 2. Aderezos:

Que aún así, y con genitales limpios pre relación sexual, te sigue desagradando la sensación de tocarlos con la boca o el olor natural de los mismos, pues tienes a tu disposición una enorme lista de posibles productos que puedes usar sobre los propios genitales, el cuerpo o en la estancia en la que te encuentres: velas, aceites aromáticos, perfumes, lubricantes de sabores…

Te propongo cosillas:

  • Este perfume no te va a dejar indiferente porque perdura de lo lindo: huele a chicle de fresa y es absolutamente fiel al sabor que recuerdas del chicle de fresa. Tal cual. Te pones un par de gotas y haces las delicias de quien se te acerque. Es bastante juguetón. Es de Bijoux Indiscrets y lo puedes encontrar en Diversual.

  • Directo a los genitales ➙ Cualquier lubricante de sabor. Yo he escogido estos dos, uno de sabor a fresa y el otro con sabor a piruleta porque hoy me ha dado por la cosa dulzona, pero siempre podrás escoger olores que se ajusten más a tus gustos. A mí me encanta el coco, por ejemplo. Date una vuelta por la web y me cuentas.

  • Los aceites para masajear el cuerpo, también los puedes escoger con algún olor que te guste. Alqvimia los tiene ¡pa quitar el sentío! Y alguno de ellos está especialmente indicado para el mundo erótico, como es Sensuality. Lo llaman «body nectar» y no es de extrañar, porque el aroma es una gozada para los sentidos.
  • Por último, me decanto por las velas. Es un aliado imprescindible cuando quieres montarte un escenario romántico y sensual. Y si quieres que tengan olorcillo, puedes escoger a la carta porque la variedad de aromas es bien extensa. Estas que ves abajo huelen a melocotón y vainilla respectivamente. Ommmmmm…

Todo este despliegue de posibilidades olorosas combina a la perfección con un cuerpo limpio, sin malos olores. Si pretendes enmascarar olores desagradables mezclando, conseguirás un coctel de lo más inapropiado.

E insisto:

El olor natural de los genitales, puede ser un potente energizador sexual.

⚠️ Os dejo un código descuento para vuestras compras en la web de Diversual: LORENA11 🤸🏽‍♂️🤸🏽‍♂️

Y contadme, hombreeeeeee, ¡que me gusta leeros!

www.diversual.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿A qué huele?

Esto del olor de los genitales es un tema que respondo una y otra vez en los mails que recibo y que casi siempre tiene

PODCAST #22. Deja con estilo

Ahora se ha puesto muy de moda esto del Gosthing, que es una modalidad de «dejada» (desapareciendo del mapa), que es bastante lamentable. Apelar a