PODCAST #22. Deja con estilo

Comparte esto en tus redes

Ahora se ha puesto muy de moda esto del Gosthing, que es una modalidad de «dejada» (desapareciendo del mapa), que es bastante lamentable. Apelar a estas cosas tan infantiles de decir eso de «¿te gustaría que te lo hicieran a ti?» quizá esté un poco trillado, pero es que a veces es necesario ponerse en el lugar del otro para entender que hay ciertas formas que no son de recibo.

Dejar a una persona no es fácil. Incluso siendo una persona que no te importe demasiado, porque apenas has compartido momentos con ella, te enfrentas a una situación incómoda. Pero eso no debería ser excusa para dejar las cosas sin una mínima explicación.

Sobra decir que una relación que sí ha significado para ti en otro tiempo, hay que esforzarse en dejarla bien, aunque te sientas totalmente desconectado/a de esa persona, aunque ya no compartas ni quieras hacerlo. POn en valor lo que esa persona ha significado para ti y trata de dejarla en buen lugar, sin malas formas.

Igual alguna vez te han dejado de mala manera y recuerdas aquel duelo como una fase de tu vida angustiosa y muy dolorosa… Pues eso mismo es lo que, a veces, nosotros provocamos en otras personas. Incluso si estás dejando esa relación porque tu pareja te ha hecho daño (por el motivo que sea), procura hacerlo con estilo y sin malas formas. Aunque no lo creas, algo aprenderás de esta experiencia.

¿Quieres escuchar el podcast en Spotify? 👉🏼  El resto de capítulos los puedes escuchar en la “pestaña” de podcast

📣  ¿Quieres comprar juguetes eróticos, condones o algo similar? La página web que te recomiendo es ésta: Diversual🔝🔝 (Tienes un código de descuento del 11%: LORENA11)  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Construcción del deseo y sexualidad

Hace unos días he compartido un ratito de radio con Carlos Javier González, filósofo y conductor del programa de RNE » A la luz del

Sobre el orgasmo femenino…

Cuando una mujer viene a la consulta con un bloqueo muy fuerte y no tiene orgasmos, suele sentirse muy exigida y tensa en sus relaciones