#PODCAST 17. DISCUTIR BIEN EN PAREJA

Comparte esto en tus redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con mucha frecuencia nos enzarzamos en discusiones que podríamos evitar si supiéramos gestionarlas. Reprochar a la pareja, echar mano del saco cosas que ya pasaron y culpar al otro de nuestras desgracias, suelen ser argumentos habituales de las relaciones. A veces discutes por algo que, inicialmente, no tenía que ver con la relación, pero te ofuscas, empiezas a mezclar churras con merinas y se acabó lo que se daba.
La buena noticia es que podríamos evitar toda esta parafernalia, aprendiendo a discutir de manera que, tras la discusión, seáis capaces de arreglar el problema y sacar conclusiones constructivas que os ayuden a mejorar en la relación.

En el podcast de hoy nos metemos en harina y proponemos algunas pautas que pueden ayudar a redirigir peleas que no llevan a ninguna parte, hacia el bien común. Seguro que más de una vez que has visto a ti mismo/a diciendo en alto «es que no sabemos discutir». Bueno, pues eso se acabó. Escucha y sácale el jugo a este podcast.

Si quieres suscribirte al podcast, pincha en 👉🏼  esta dirección 👈🏼

👉🏼  El resto de podcast los puedes escuchar en la “pestaña” de podcast y en este mismo enlace.

📣  Por ciertooooo, si te animas a comprar algún juguete erótico, te dejo link: EroticFeel.  🔝🔝 

#PODCAST 17. DISCUTIR BIEN EN PAREJA

Con mucha frecuencia nos enzarzamos en discusiones que podríamos evitar si supiéramos gestionarlas. Reprochar a la pareja, echar mano del saco cosas que ya pasaron

El amor hay que currárselo

Igual es el momento perfecto para plantearse cambios parejiles que te lleven a mejorar. ¿Qué tal un cambio de actitud ante las personas que tenemos