PODCAST #17. DISCUTIR BIEN EN PAREJA

Comparte esto en tus redes

Con mucha frecuencia nos enzarzamos en discusiones que podríamos evitar si supiéramos gestionarlas. Reprochar a la pareja, echar mano del saco cosas que ya pasaron y culpar al otro de nuestras desgracias, suelen ser argumentos habituales de las relaciones. A veces discutes por algo que, inicialmente, no tenía que ver con la relación, pero te ofuscas, empiezas a mezclar churras con merinas y se acabó lo que se daba.
La buena noticia es que podríamos evitar toda esta parafernalia, aprendiendo a discutir de manera que, tras la discusión, seáis capaces de arreglar el problema y sacar conclusiones constructivas que os ayuden a mejorar en la relación.

En el podcast de hoy nos metemos en harina y proponemos algunas pautas que pueden ayudar a redirigir peleas que no llevan a ninguna parte, hacia el bien común. Seguro que más de una vez que has visto a ti mismo/a diciendo en alto «es que no sabemos discutir». Bueno, pues eso se acabó. Escucha y sácale el jugo a este podcast.

Si quieres suscribirte al podcast, pincha en 👉🏼  esta dirección 👈🏼

👉🏼  El resto de podcast los puedes escuchar en la “pestaña” de podcast y en este mismo enlace.

📣  Por ciertooooo, si te animas a comprar algún juguete erótico, te dejo link: EroticFeel.  🔝🔝 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿A qué huele?

Esto del olor de los genitales es un tema que respondo una y otra vez en los mails que recibo y que casi siempre tiene

PODCAST #22. Deja con estilo

Ahora se ha puesto muy de moda esto del Gosthing, que es una modalidad de «dejada» (desapareciendo del mapa), que es bastante lamentable. Apelar a