Para finalizar el mes de la masturbación, os dejo unas propuestas de juguetillos que pueden hacer las mieles de cualquier momentazo erótico. Pero antes de mostrarlos, dejo alguna recomendación más sobre el mundo de la masturbeison, que sumo al anterior post, en el que hablaba de masturbarse “con cariño” y al podcast que hemos grabado sobre el tema en cuestión (echadles un vistazo).

Remarco el factor tiempo, para saborear el momento, un recordatorio sobre el orgasmo femenino y, por último, algún apunte sobre los juguetes eróticos:

  • Las prisas

Insisto en la premisa de que masturbarse con rapidez y como mero desahogo no es lo más recomendable. Claro que al masturbarte consigues el propósito de obtener un orgasmo, de conocer algo mejor tu cuerpo, de saber qué es lo que te gusta, etc. Pero también tenemos que reconocer que muchas veces vas a lo rápido y no te  recreas. No siempre hay tiempo para ello pero, si quiera en alguna ocasión, juega a buscar los recovecos que normalmente no te paras a explorar. Te vendrá de fábula.

Ahora ve un poco más allá y piensa en tus encuentros sexuales con otra persona. ¿Lo tienes? Visualízate a ti misma con ese vibrador mágico que succiona el clítoris y en 20 segundos te ha proporcionado un tremendo orgasmo. O a ti mismo, sacudiendo con energía y rapidez el pene hasta eyacular. Sí, obtienes placer, pero ¿qué pasará cuando estés frente a otra persona y el orgasmo tarde más 20 segundos en llegar? Efectivamente, todos sabemos que cuando estamos en pareja los tempos cambian y hay una forma de experimentar la relación sexual de manera distinta a cuando estamos a solas, pero también puede suceder que te vuelvas impaciente y exigente. Y de esto suele ser responsable esa masturbación express que se convierte en algo frecuente. 

  • Sobre el orgasmo femenino.

Remarco, una vez más, que los orgasmos provienen de la estimulación del clítoris, no de la vagina. Incluso los que se consiguen a través de la estimulación vaginal, suceden porque el clítoris también se estimula interiormente. La parte del clítoris que vemos (la externa), digamos que es el centro de operaciones de todo el clítoris. Un sistema bien conectado que se extiende como las raíces de un árbol por toda la vulva y vagina. Por tanto, la masturbación es la mejor manera de practicar y experimentar para acceder a esos puntos de placer que es recomendable conocer.

  • Juguetes con la pareja.

A muchas mujeres les cuesta sentirse cómodas usando un vibrador en presencia de su pareja, sin embargo, los hombres lo encuentran extremadamente erótico. Una de las razones puede ser que a ellas no les emociona especialmente ver a un hombre masturbándose y pueden creer que es recíproco. En general, para un hombre, compartir ese momento de masturbación mutua con juguetes eróticos suele ser muy placentero. Una manera de introducir un juguete en la relación sexual, es elegirlo juntos.

Y ahora sí, os dejo algunas sugerencias “juguetiles”. Las chicas de Los placeres de Lola me los han enviado y os dejo un poco de información sobre ellos. Si queréis pasaros por su tienda están en Lavapiés, en Madrid (Dr. Fourquet 34) y ya han abierto sus puertas de nuevo. Tienen tienda on line también.

 

Me encantan los huevos Tenga. Son una opción fabulosa para que el hombre experimente con gustillo la masturbación y aproveche para tomarse el tiempo de distinguir las distintas texturas que tiene por dentro. Este huevo se convierte en una especie de cuevita suave en la que el hombre introduce el pene y a través de la cual lo masajea. Tiene un orificio, que se rellena de crema lubricante y, a continuación, comienza el juego. Por dentro tiene texturas distintas, dependiendo del que compres. Precio razonable y se puede reutilizar alguna que otra vez.

 

 

Spinner. Este producto es de la misma marca Tenga y algo más sofisticado. Incluye una espiral dentro, que estimula el pene según lo mueves.  Se trata de probar diferentes opciones y darle un poco de novedad al tema de la masturbación.

 

También os recomiendo estos deliciosos lubricantes con efecto frío y calor. Recuerda que el lubricante es fundamental para la correcta estimulación de los genitales. Los dedos o juguetes, se deslizarán mucho mejor y será más gustoso para quien recibe las caricias.

Mi penúltima recomendación es  una crema estimulante que potencia las erecciones. Lleva extracto de ginseng, ginkgo biloba y taurina. Esto me lo tenéis que contar, porque es un tema muy masculino… ¿Funciona? (cuéntameeeee)

Y, por último, un vibrador de de la familia de los llamados rabbits, vibradores dobles que estimulan vagina y clítoris.

 

 

¡Feliz desescalamiento! (va con segundas…)

 

2 thoughts on “Masturbación: recréate

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *