Seguramente te has preguntado muchas veces cómo se puede mejorar en la cama o cómo se puede conseguir una plenitud total cuando estamos con alguien que nos gusta mucho. ¿Lo haremos bien? ¿Seremos buenos amantes?

Podemos elaborar una lista bien mullidita de cosas que podríamos hacer para sorprender con algo curioso en la cama, consejos no nos faltan. Puedes abrir cualquier revista y tendrás consejos para dar y tomar: páginas salpicadas de “trucos infalibles”, que nos ayudarán a mejorar. Ahora bien… ¿son esos posibles trucos el quid de la cuestión? Porque quizá no nos hemos parado a pensar que igual no se trata tanto de “hacer” de una determinada manera el amor, sino de tu propia actitud ante la relación: curiosidad, alegría, humor, relajación, conversación con esa persona que compartes… Igual, manejando tres sencillos «tips» puedes lograr mucho más que si te pones a probar posturas del Kamasutra o te ves siete tutoriales sobre el cunnilingus.

Aprovechamos el verano y para dejaros unos podcasts fresquitos, con consejos cortos y directos para mejorar en vuestras relaciones parejiles.

Hoy, en nuestros “temillas veraniegos” tres sencillos consejos para abordar ese gigantesco mar de posibilidades en la cama: ser mejor amante.

Seguro que te sorprenden los consejos. Bueno, llamémoslos “tips”, que ahora se llaman así.

 

Tip 1. ALIMENTA LA CURIOSIDAD

Tip 2. SAL DE LA CABEZA.

Tip 3. SESIóN de CHARLA.

 

En el podcast te los desarrollamos. ¡A por el verano!

 

👉🏼  El resto de podcast los puedes escuchar en la “pestaña” de podcast y en este mismo enlace.

 

Ya sabes que nos encantan tus comentarios. Aquí abajo ⬇️👇🏼

📣  Por ciertooooo, si te animas a comprar algún juguete erótico, te dejo link a dos páginas que te pueden interesar:

  1. LELO tiene de los mejores juguetes que conozco. Entra a través de este enlace.   🔝🔝  Si quieres un descuento del 10%, pon este código en la cesta de la compra. En productos que no tengan descuentos adicionales: JULY10
  2. Platanomelón. Es una web muy juguetona. Entra a través de este enlace

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *