PODCAST #19. Aprende a disculparte

Comparte esto en tus redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Quien más quien menos, ha tenido dificultades alguna vez para reconocer un error, o para asumir que ha hecho daño a alguien que le importaba. Saber pedir disculpas y hacerlo genuinamente, es muy importante para mantener sana una relación de pareja.

Igual que pedir perdón es importante, también lo es hablar sobre lo que te ha podido molestar. Muchas personas callan su malestar por evitar el conflicto, lo que puede traer, a la larga, conflictos aún más grandes. Vas acumulando basurilla, quejas no expresadas que se van convirtienedo en armas arrojadizas en cuanto se genera un poco de tensión.

Aprende a hablar y gestionar el enfado en el momento y, si es necesario, a pedir disculpas para poder seguir adelante con una relación limpia de polvo y paja.

En este podcast hablamos de la importancia de decir: lo siento. ¿Recuerdas la frase horrorosa de la película Love story? Amar significa no decir nunca lo siento… Pues olvídate de ella. Cuando se ama con todas las de la ley hay que decir muchas veces «lo siento», porque como humanoides que somos, nos equivocamos todo el tiempo.

Si quieres suscribirte al podcast, pincha en 👉🏼  esta dirección 👈🏼

👉🏼  El resto de capítulos los puedes escuchar en la “pestaña” de podcast y en este mismo enlace.

📣  ¿Quieres comprar juguetes eróticos, condones o algo similar? La página web que te recomiendo es ésta: EroticFeel 🔝🔝 (Tienes un código de descuento del 15%: LORENA15D)  

Día mundial del VIH-SIDA

Gracias a los avances científicos, las personas infectadas por el VIH, pueden llevar una vida perfectamente normal, sin la espada de Damocles (la muerte) sobre

Sensualidad y estilo

La magia del vibrador está en la facilidad con que despierta sensaciones en el cuerpo. Los hay, tanto para hombres como para mujeres. En el