PODCAST #21. Dar y recibir

Comparte esto en tus redes

Que somos generosos en el sexo, ya lo sabemos. Yo me preocupo porque mi pareja disfrute, ya sea una pareja estable o un encuentro de «aquí te pillo, aquí te mato». Intentamos que el sexo sea placentero, que tenga chispa, que nos guste a los dos (o a los tres, o lo que se tercie). Bien.

Pero ¿no te pasa que a veces te pasas de la raya? Quieres por todos los medios que tu amante disfrute y al revés, es él o ella quien se desvive porque tú llegues al orgasmo. Es fabuloso estar pendiente del otro, pero también lo es que tú te dejes. Es importante dar, sí, pero también saber recibir y eso a veces nos cuesta mucho más de lo que reconocemos.

Dejarse llevar y lanzarse a los abismos del disfrute sin estar tan pendiente del otro es también muy importante en sexualidad. Y esto no significa que te tengas que convertir en un ser egoísta que sólo piensa en su placer. Para nada. Significa que verte disfrutar, desinhibirte y entregarte al otro es un regalo altamente excitante para tu pareja.

Hay que soltar el control… Y eso a veces nos cuesta tela marinera. Aprende a dejarte llevar y a recibir. Tu pareja también está deseando darte tanto como tú das. Está deseando ver tu carita de disfrute total. La generosidad no está solamente en dar, sino también ( y mucho) en dejar que el otro se sienta a las mil maravillas porque le has dejado darte placer sin tapujos.

¿Quieres escuchar el podcast en Spotify? 👉🏼  El resto de capítulos los puedes escuchar en la “pestaña” de podcast

📣  ¿Quieres comprar juguetes eróticos, condones o algo similar? La página web que te recomiendo es ésta: EroticFeel 🔝🔝 (Tienes un código de descuento del 15%: LORENA15D)  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿A qué huele?

Esto del olor de los genitales es un tema que respondo una y otra vez en los mails que recibo y que casi siempre tiene

PODCAST #22. Deja con estilo

Ahora se ha puesto muy de moda esto del Gosthing, que es una modalidad de «dejada» (desapareciendo del mapa), que es bastante lamentable. Apelar a