Comparte esto en tus redes

¿Y eso qué es?

En mis curiosas búsquedas por el mundo de lo erótico, me voy topando con cositas diversas, que no dejan de sorprenderme. La última, este vibrador líquido que intensifica las sensaciones de forma bastante notable. ¿Cómo funciona la cosa? Pues poniendo una gotita en la zona a estimular (vamos, el pene o “zona vulva“) o también puedes aplicarlo en los labios para practicar sexo oral, aunque como vas a acercarlos a los genitales, si ya tienen su gotilde vibradora, lo traspasarán a tus labios también, cuando estimules. Como tú prefieras. Una vez te lo has puesto, haced un masaje suave para extenderlo y dale unos segunditos para notar el resultado. Es bastante rápido. Cuidado con emocionarte y echar más cantidad de la recomendada porque puede que notes la zona genital algo más que ardiente… Empieza por poco y ve observando.

Como te puedes imaginar, cada persona experimenta las sensaciones de forma distinta y seguramente tengas una experiencia muy particular, por lo que hay que medir las necesidades particulares. Seguramente enseguida empezarás a notar cómo la zona se calienta y empieza un un hormigueo intenso, que es el que va a darte la sensación de “vibración“.

Ahora puedes empezar con la práctica que más te apetezca. El gel es compatible con el látex y la silicona, así que lo puedes usar con el condón y con cualquier juguete erótico que os apetezca.

¿Que quieres hacer un regalo gracioso que se salga un poco de lo habitual? Vibrador líquido es la respuesta.

Yo te dejo un link para que puedas curiosear. Este del que yo hablo es una creación de Diversual, que ha sacado su propia línea de productos. La relación calidad-precio es muy buena y tienen cosas muy interesantes en la web, de su propia marca y de otras también.

⚠️ Además, os dejo un código descuento para vuestras compras: LORENA11 🤸🏽‍♂️🤸🏽‍♂️

No será por productos… Pincha y goza:

www.diversual.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Practica la “buena” masturbación…

Hay cantidad de hombres que se han visto en la situación de no controlar la eyaculación en un momento determinado. Es decir, ese momento en

PODCAST #32. ¡Ay, el amor!

Cualquier día es bueno para dedicar un ratito a hablar del amor, quizás no tanto del amor, ese, que te vuela la cabeza…. Pero sí