PODCAST #23. Habla de sexo con tu pareja

Comparte esto en tus redes

Cuando consigues saltar barrera de la vergüenza y hablas de sexo con tu pareja, se abre una puertecilla muy interesante

en torno a vuestra sexualidad. Podéis hablar de lo que os gustaría probar o lo que no funciona del todo bien, siempre de una forma constructiva y amorosa. Nos permite «pedir» de manera sutil, pero sin tapujos, lo que realmente nos gusta y quisiéramos experimentar y, por qué no, tiene su morbo escuchar a la pareja hablar de su propia sexualidad. Es un juego y, como tal, ha de tomarse con carácter lúdico, sin presiones, sin reproches, sin exigencias. Todo a favor de obra. Parece fácil, pero a muchas parejas les cuesta mogollón dar el paso de abrirse y hablar del sexo que comparten.

Resulta curioso que seamos capaces de compartir la máxima intimidad con personas, a veces hasta desconocidas, y que cuando nos toca hablar en voz alta de nuestra sexualidad, nos de tanto corte abordarlo. Es cierto que la gente joven está aprendiendo a decir las cosas que desean, y es buenísimo poder hacerlo con confianza. Eso sí, hay que tener cuidado cuando se «pide» algo y tratar de hacerlo con suavidad y educación. O cuando se trata de decirle a la otra persona que algo no nos gusta, o no funciona en nuestros encuentros sexuales y nos gustaría cambiarlo. Siempre hay que hacerlo con prudencia y cariño para que la otra persona no se sienta mal.

Es buenísimo hablar y comunicarse. Prueba y verás que la cosa tiene su punto. 

¿Quieres escuchar el podcast en Spotify? 👉🏼  El resto de capítulos los puedes escuchar en la “pestaña” de podcast

📣  ¿Quieres comprar juguetes eróticos, condones o algo similar? La página web que te recomiendo es ésta: Diversual🔝🔝 (Tienes un código de descuento del 11%: LORENA11)  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *