Comparte esto en tus redes

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Y tanto que vibra…

Aparatillos cada vez más curiosos al servicio de nuestro señor el clítoris que ha pasado del olvido más absoluto a ser el protagonista de todas las fiestas que se precien.

¿Queréis hacer un regalo? Un estimulador de clítoris va a triunfar.

La mujer que no obtenga orgasmos o que haya tenido algún tipo de dificultad para lograrlo, va a descubrir, con los vibradores, que no sólo pueden solucionar sus problemas de anorgasmia sino que, además, pueden darle una vueltecilla de tuerca a su mundo erótico probando variadísimas estimulaciones que van a dar calidad a esos orgasmos recién conquistados.

Todas las mujeres pueden tener orgasmos. El secreto está en cómo nos estimulamos (o te estimula otra persona) y cómo tú recibes eso. Si no te gusta demasiado, corrige. Sin brusquedad y sin vergüenza, sólo redirige la forma de acariciar para acercarte al modo que más te guste.

A veces, la forma del vibrador puede generar cierto rechazo a personas que son algo reacias a usarlos porque les da pudor. Para los profesionales, el uso terapeútico de los vibradores tiene una enorme utilidad y los recomendamos para solucionar problemas. Hay objetos que tienen diseños curiosos, que no recuerden a nada sexual en concreto, y que ayudan a que el cerebro no haga asociaciones que pueda llevar al bloqueo. En este caso, este vibrador, VELVET, que ha creado Diversual, es perfecto para eso porque tiene forma de rosa y seguramente a esa persona que le da un poco de vergüenza tener un vibrador en la mano, se sienta más libre con este tipo de diseño.

Y, por supuesto, creado para todo tipo de mujeres (y hombres) que quieran experimentar abiertamente su sexualidad y la de sus parejas, dándole un toquecillo de novedad y chispa.

Os dejo link directo a las recomendaciones e ideas que propone la propia marca, para usar correctamente el vibrador. Tiene tres velocidades, 10 patrones distintos de vibración y está fabricado en silicona médica. Es suaaaave como la seda y es recomendable usarlo con crema lubricante. Úsalo a solas o en pareja y dale la oportunidad de ayudarte a mejorar tu sexualidad.

Si lo pruebas, dime qué te parece… ⚠️ Te dejo un código descuento: LORENA11 🤟🏽

Y si quieres un poquito de información adicional acerca de la anorgasmia, echa un vistazo a este artículo que igual te ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa tu vibra

Y tanto que vibra… Aparatillos cada vez más curiosos al servicio de nuestro señor el clítoris que ha pasado del olvido más absoluto a ser

Un vibrador líquido

¿Y eso qué es? En mis curiosas búsquedas por el mundo de lo erótico, me voy topando con cositas diversas, que no dejan de sorprenderme.