PODCAST #28. Cuando la terapia no es suficiente

Comparte esto en tus redes

A veces, aunque intentemos salvar la relación de todas las maneras posibles, hay factores que no sabemos controlar o que son estrucutrales de nuestra personalidad que no vamos a ser capaces de adaptar a la persona con la que estamos. Esto no quiere decir que no podamos cambiar, ni mucho menos, sino que hay cuestiones que a veces la terapia no consigue “colocar” porque ni tú ni tu pareja queréis renunciar a ello.

En el podcast que estás a punto de escuchar vamos a hablar de esos momentos en los que nos damos cuenta de que por mucha ayuda externa que pidamos, no conseguimos encajar como pareja. Al comienzo esas diferencias nos pueden parecer pequeñas, porque estamos cegados por la pasión, pero cuando la relación cambia de etapa, esas cosas que parecían pequeñas se pueden hacer muy grandes. Observa en ti eso que te separa tanto de tu pareja: ¿es posible cambiarlo?

Escucha el podcast en Spotify o en Ivoox? 👉🏼  El resto de capítulos los puedes escuchar en la “pestaña” de podcast

📣  Te dejo un código descuento para comprar en Diversual🔝🔝 una tienda erótica que tiene de todooooo (Tienes un descuento del 11%: LORENA11)  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

huevos tenga

Huevos “masturbadores”

Quien diga que el sexo es aburrido y no hay variedad, ¡se equivoca de pleno! porque en los tiempos que corren podemos sumar a nuestras

PODCAST #34. Los vibradores y el clítoris

A la pregunta de si los vibradores le restan sensibilidad al clítoris, podemos responder que no, peeeero…, con matices. Y esos matices son sobre lo